ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PENÍNSULAR PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50€

Sobre mí

¡Hola! Soy Elisabeth Aranda

Quién me conoce sabe que soy una persona que no puede parar de hacer cosas, aunque muchas veces me queje de no parar, lo sé… resulta paradójico, pero así soy yo…

Desde bien temprano destaqué en materias artísticas, lo que me encaminó a estudiar Bellas Artes, aconsejada por mi profesor de dibujo técnico, que lo debió de ver claro, porque yo tenía en mente estudiar diseño de interiores, otra de mis pasiones.

Al tiempo de finalizar la carrera realicé un máster de diseño textil, ese año siempre lo recordaré como uno de los más productivos de mi vida y en el que descubrí a que me quería dedicar realmente, dibujar y diseñar.

Trabajé más de diez años con herramientas digitales casi exclusivamente, desarrollándome entre los ámbitos del diseño gráfico y el diseño textil, pero llegó un momento en el que sentí la necesidad de volver a dibujar y pintar a mano.

Esa época coincide más o menos con la que decidí trabajar sola por mi cuenta, algo que me daba mucho vértigo, pero mi hermana y un gran amigo me animaron a hacerlo. De eso hace ya casi cuatro años, madre mía como pasa el tiempo…

Mi marca se va cocinando a fuego lento, muchas veces no lleva el ritmo que quizás desearía, pero cada día me siento más segura y en sintonía con mi trabajo.

Las flores y yo

Como ya habrás podido descubrir, prácticamente en todos mis dibujos aparecen flores o naturaleza. No sé en qué momento mi trabajo evolucionó hacía ese punto, pero si me paro a pensar un poco y lo analizo, creo que hay algo terapéutico y sanador en ello.

Dibujo y pinto porque en el fondo para mi es una necesidad, me hace sentir realmente bien, física y emocionalmente hablando, y creo que dibujar flores es una forma de acercarme a la naturaleza y de rodearme de ella, de reconectar, sin tenerla presente.

Me encanta rodearme de plantas, en casa tengo mis rincones vegetales. Supongo que es otra forma de conectar.

Cuando puedo realizo viajes a entornos naturales, también hay algo reparador en ello, ¿no te sucede que cuándo estás en la naturaleza tu fuerza vital aumenta? A mí me pasa cada vez que voy al Pirineo, mi lugar mágico en el mundo.

¿En qué te puedo ayudar?

Visita mi tienda

Allí encontrarás principalmente productos de papelería e ilustraciones.

¡Encuentra tu favorito!

Diseño de estampados

Si te gusta mi estilo y crees que encaja con tu marca, podemos crear colecciones originales y especiales.

¡Qué harán brillar tus productos!

Ilustración publicitaria

Ilustraciones para potenciar y dar un carácter particular, personal y diferenciador a tus productos.

¡Haz qué sean únicos!

Ilustración editorial

¿Quieres ser la primera persona o editorial en confiar en mí? Mi sueño es ilustrar libros.

¡Estoy deseando conocerte!