Debido a la crisis COVID-19 todos los pedidos se enviarán cuando la situación se normalice. ¡Muchas gracias por vuestra comprensión y mucho ánimo! Envío gratuito en España para pedidos superiores a 75€ (Excepto Islas Canarias)

Cerámicas

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

10 products


CERÁMICAS

Piezas cerámicas artesanales, diseñadas para decorar tu hogar y dar un toque original a tus composiciones decorativas.


  • Sold out
    Cerámica Flores Nº5
    22,00
    AGO- TADO

    Flor pequeña Nº5

    Bandeja de cerámica modelada y esmaltada a mano. Cocida a baja temperatura. ¡Puedes usarla como desees! 1. Puedes decorar tus paredes con una composición vertical. (Preparada para colgar) 2. Como una bandeja para dejar tus joyas en el tocador. 3. Como decoración en una mesa de centro. Todas las piezas cerámicas están modeladas a mano, por lo que pueden tener alguna irregularidad que es totalmente normal. Esta característica hace a cada pieza única y especial. ¡No hay dos iguales! Dimensiones: 18 x 10,5 x 1 cm. Aprox.
    22,00
    22,00
  • Cerámica Flores Nº4 grande

    Flor grande Nº4

    Bandeja de cerámica modelada y esmaltada a mano. Cocida a baja temperatura. ¡Puedes usarla como desees! 1. Puedes decorar tus paredes con una composición vertical. (Preparada para colgar) 2. Como una bandeja para dejar tus joyas en el tocador. 3. Como decoración en una mesa de centro. Todas las piezas cerámicas están modeladas a mano, por lo que pueden tener alguna irregularidad que es totalmente normal. Esta característica hace a cada pieza única y especial. ¡No hay dos iguales! Dimensiones: 25,5 x 17 x 1 cm. Aprox.
    28,00
  • Cerámica Flores Nº1 grande

    Flor grande Nº1

    Bandeja de cerámica modelada y esmaltada a mano. Cocida a baja temperatura. ¡Puedes usarla como desees! 1. Puedes decorar tus paredes con una composición vertical. (Preparada para colgar) 2. Como una bandeja para dejar tus joyas en el tocador. 3. Como decoración en una mesa de centro. Todas las piezas cerámicas están modeladas a mano, por lo que pueden tener alguna irregularidad que es totalmente normal. Esta característica hace a cada pieza única y especial. ¡No hay dos iguales! Dimensiones: 23,5 x 16,5 x 1 cm. Aprox.
    28,00
  • Cerámica Flores Nº3 grande

    Flor grande Nº3

    Bandeja de cerámica modelada y esmaltada a mano. Cocida a baja temperatura. ¡Puedes usarla como desees! 1. Puedes decorar tus paredes con una composición vertical. (Preparada para colgar) 2. Como una bandeja para dejar tus joyas en el tocador. 3. Como decoración en una mesa de centro. Todas las piezas cerámicas están modeladas a mano, por lo que pueden tener alguna irregularidad que es totalmente normal. Esta característica hace a cada pieza única y especial. ¡No hay dos iguales! Dimensiones: 24 x 17 x 1 cm. Aprox.
    28,00
  • Cerámica Flores Nº4

    Flor pequeña Nº4

    Bandeja de cerámica modelada y esmaltada a mano. Cocida a baja temperatura. ¡Puedes usarla como desees! 1. Puedes decorar tus paredes con una composición vertical. (Preparada para colgar) 2. Como una bandeja para dejar tus joyas en el tocador. 3. Como decoración en una mesa de centro. Todas las piezas cerámicas están modeladas a mano, por lo que pueden tener alguna irregularidad que es totalmente normal. Esta característica hace a cada pieza única y especial. ¡No hay dos iguales! Dimensiones: 18 x 12 x 1 cm. Aprox.
    22,00
  • Sold out
    Cerámica Flores Nº3
    22,00
    AGO- TADO

    Flor pequeña Nº3

    Bandeja de cerámica modelada y esmaltada a mano. Cocida a baja temperatura. ¡Puedes usarla como desees! 1. Puedes decorar tus paredes con una composición vertical. (Preparada para colgar) 2. Como una bandeja para dejar tus joyas en el tocador. 3. Como decoración en una mesa de centro. Todas las piezas cerámicas están modeladas a mano, por lo que pueden tener alguna irregularidad que es totalmente normal. Esta característica hace a cada pieza única y especial. ¡No hay dos iguales! Dimensiones: 17 x 12 x 1 cm. Aprox.
    22,00
    22,00
  • Sold out
    Cerámica Flores Nº2
    22,00
    AGO- TADO

    Flor pequeña Nº2

    Bandeja de cerámica modelada y esmaltada a mano. Cocida a baja temperatura. ¡Puedes usarla como desees! 1. Puedes decorar tus paredes con una composición vertical. (Preparada para colgar) 2. Como una bandeja para dejar tus joyas en el tocador. 3. Como decoración en una mesa de centro. Todas las piezas cerámicas están modeladas a mano, por lo que pueden tener alguna irregularidad que es totalmente normal. Esta característica hace a cada pieza única y especial. ¡No hay dos iguales! Dimensiones: 16 x 12,5 x 1 cm. Aprox.
    22,00
    22,00
  • Cerámica Flores Nº1

    Flor pequeña Nº1

    Bandeja de cerámica modelada y esmaltada a mano. Cocida a baja temperatura. ¡Puedes usarla como desees! 1. Puedes decorar tus paredes con una composición vertical. (Preparada para colgar) 2. Como una bandeja para dejar tus joyas en el tocador. 3. Como decoración en una mesa de centro. Todas las piezas cerámicas están modeladas a mano, por lo que pueden tener alguna irregularidad que es totalmente normal. Esta característica hace a cada pieza única y especial. ¡No hay dos iguales! Dimensiones: 17 x 11,5 x 1 cm. Aprox.
    22,00
  • Sold out
    Hoja Monstera Rosa
    22,00
    AGO- TADO

    Hoja Monstera Rosa

    Bandeja de cerámica modelada y esmaltada a mano. Cocida a baja temperatura. ¡Puedes usarla como desees! 1. Puedes decorar tus paredes con una composición vertical. (Preparada para colgar) 2. Como una bandeja para dejar tus joyas en el tocador. 3. Como decoración en una mesa de centro. Todas las piezas cerámicas están modeladas a mano, por lo que pueden tener alguna irregularidad que es totalmente normal. Esta característica hace a cada pieza única y especial. ¡No hay dos iguales! Dimensiones: 16,5 x 17,5 x 1 cm. Aprox.
    22,00
    22,00
  • Sold out
    Hoja Monstera Verde
    22,00
    AGO- TADO

    Hoja Monstera Verde

    Bandeja de cerámica modelada y esmaltada a mano. Cocida a baja temperatura. ¡Puedes usarla como desees! 1. Puedes decorar tus paredes con una composición vertical. (Preparada para colgar) 2. Como una bandeja para dejar tus joyas en el tocador. 3. Como decoración en una mesa de centro. Todas las piezas cerámicas están modeladas a mano, por lo que pueden tener alguna irregularidad que es totalmente normal. Esta característica hace a cada pieza única y especial. ¡No hay dos iguales! Dimensiones: 15 x 17 x 1 cm. Aprox.
    22,00
    22,00
CLOSE
CLOSE